domingo, 14 de octubre de 2012

·         CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2012:
Constitución de la Junta Electoral: 8 al 10 de octubre (ambos inclusive).
− Presentación de candidaturas: 11 al 23 de octubre. Las candidaturas han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar. La AMPA deberá designar a la persona representante en ese período y comunicarlo a la junta electoral.
 − Publicación listas provisionales de candidaturas: 24 de octubre.
− Publicación listas definitivas de candidaturas: 26 de octubre.
− Campaña electoral: desde el 27 de oct. al 8 de noviembre − Votación del alumnado: 12 de noviembre.
− Votación de madres, padres y tutores: 13 de noviembre. Si no podéis asistir ese día, se recomienda votar antes, enviando su voto a la Mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio por correo certificado o entregándolo al director o directora del centro a través de vuestr@s hij@s.
− Votación del profesorado, PAS, PAEC: 14 de noviembre.
− Proclamación de candidatos/as electos/as: antes del 19 de noviembre.
− Constitución del nuevo Consejo Escolar: antes del 30 de noviembre.

·         NORMATIVA
La normativa completa de aplicación la encontraréis en el siguiente enlace

No hay comentarios: